;

¿Ninguneó sus lives? Raquel Argandoña hizo dura crítica a transmisiones de Cecilia Bolocco en Instagram

La animadora, que retorna a la farándula de la mano del espacio del cable Zona de Estrellas, habló sobre los programas de la ex Miss Universo.

¿Ninguneó sus lives? Raquel Argandoña hizo dura crítica a transmisiones de Cecilia Bolocco en Instagram

Raquel Argandoña regresa con todo a la farándula. Y, para calentar motores, dio una llamativa entrevista al diario El Mercurio.

La animadora, que retorna como parte del panel de Zona de Estrellas en el cable, conversó sobre su retorno tras varios meses fuera de pantalla.

Y ahí comentó entre otras cosas que «yo no soy para estar en la casa esperando que lleguen para servir la comida. Si tengo que hacerlo lo voy a hacer, pero me siento bien trabajando y siendo una mujer independiente».

[dps_related_post ids=»4937785,4915693″]

Entonces, le consultaron por los videos de Youtube que había realizado en el último tiempo, minuto donde le dijeron si le interesaba hacer «algo como lo que está haciendo Cecilia Bolocco en Instagram», frase que dio paso a una dura crítica hacia la ex Miss Universo.

¿Argandoña contra Bolocco?

Así, la rubia indicó de entrada que «no he visto el programa de Cecilia. Una vez pasé y vi algo, pero lo único que te puedo decir es que yo voy a seguir siendo la misma».

Una frase que, de inmediato, hizo ruido y generó que la recordada Quintrala sumara otra opinión respecto a las transmisiones de su colega.

«Esa vez encontré a Cecilia tan cambiada, hablando así como con añuñucos y cosas como ‘mis niñitos, mis cochitas lindas’. La encontré como, no sé…», indicó.

ADN

Finalmente, Raquel Argandoña manifestó que «yo no quiero polemizar con ella tampoco. Ella tiene su público y yo tengo el mío», dejando claro que sus formas eran completamente distintas a la hora de enfrentar a sus audiencias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad