Televisión

Jurado de The Voice Chile reclama porque no pueden cambiarse la ropa: “Ya nos apesta todo”

Beto Cuevas y Yuri publicaron un hilarante clip en redes sociales e hicieron referencia a un detalle que los televidentes no han dejado pasar por alto.

Instagram: @thevoicechilevision
Por Samuel Morales
Lunes 16 de May, 2022 - 17:49
Compartir

La nueva temporada de The Voice Chile avanza por las pantallas de Chilevisión con las audiciones a ciegas, emocionante etapa donde el jurado debe girar su silla para definir quiénes ingresarán a sus respectivos equipos.

No obstante, desde su inicio -hace un mes- hasta ahora, el jurado de The Voice Chile ha vestido siempre igual. Se trata de un detalle que los televidentes han criticado despiadadamente en redes sociales.

Pocos saben que el tema del repetido vestuario en The Voice Chile es algo común en ediciones de otros países. Siempre, en las audiciones a ciegas, visten igual. Pasará los mismo en las dos etapas siguientes.

Y aunque muchos piensan que todas las audiciones se grabaron en un día, la realidad es que no es así. Pero el jurado de The Voice Chile sí utiliza el mismo vestuario en esta etapa porque eso sirve para darle continuidad al programa.

Además, resulta práctico al momento de editar el ciclo. Recordemos que son al menos 200 participantes los que cantan en estas audiciones, previamente grabadas.

Jurado de The Voice Chile reclamó a la producción

Ahora, quienes se pronunciaron por el tema del vestuario fueron dos de los coaches del programa. Se trata de Beto Cuevas y Yuri.

Con un hilarante video en Twitter, los coaches de la competencia de canto ironizaron no poder cambiar de ropa:

Yuri partió: “Les explico… por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia no nos podemos cambiar de ropa, llevamos 4 semanas con el mismo look“.

Así que seguiremos hasta que la misericordia de la producción de The Voice Chile diga otra cosa. Aquí con Beto Cuevas demostrando nuestra inconformidad“, sumó la cantante mexicana.

En el video, utilizaron el famoso filtro de cara triste. Allí, Yuri le pregunta al ex vocalista de La Ley: “¿Por qué lloras Beto?”. Él le responde: “Porque no nos dejan cambiarnos todavía”. De hecho, la cantante redobla la apuesta y dice: “Ya nos apesta todo“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto