;

Cristián de la Fuente y fallo contra La Red: «Al final siempre gana la verdad»

El actor celebró la decisión de la Corte de Apelaciones, que ratificó el dictamen judicial a su favor.

Cristián de la Fuente y fallo contra La Red: «Al final siempre gana la verdad»
Revisa la seccion lo ultimo

Todo partió en septiembre del año 2021, cuando La Red aseguró que Cristián de la Fuente también fue investigado en el marco del denominado «Caso Relojes». Pasarían una semanas para que el actor desmintiera al canal en una emisión de Mucho Gusto.

Sin embargo, no se conformó con aquello, ya que también ingresó una denuncia con la intención de que el medio rectifique.

[dps_related_post ids=»5015026,5001669″]

Y mal no le iría. Debido a que el 13° Juzgado de Garantía emitió un fallo en contra de La Red, en el que obliga a la señal televisiva a aclarar o rectificar la información que entregó sobre Cristián de la Fuente y su supuesto vínculo con el caso en un plazo de máximo de 10 días hábiles. Si La Red llegara a no acatar el dictamen, la señal privada arriesgaría una multa.

Pero el canal apeló a esta sanción, con la esperanza de que la Corte de Apelaciones se pusiera de lado de sus argumentos.

Igualmente, el actor sumó otra victoria, y esta de manera definitiva, tras que la Corte de Apelaciones ratificara el fallo del 13° Juzgado de Garantía de Santiago.

«Al final siempre gana la verdad», celebró Cristián de la Fuente en Instagram.

ADN

El desmentido de Cristián de la Fuente

En la información entregada por La Red, el actor aparecía entre los investigados en el caso de relojes vip que habían sido robados. Mientras que Parived aparecía como imputado, el canal lo habría señalado como uno de los compradores de las especies robadas. Acusaciones que Cristián de la Fuente negó de manera rotunda.

«La historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá. Yo, el año pasado le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que estaba vendiendo los relojes, no directamente, con un joyero que yo conozco», aclaró en su momento el actor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad