;

Daddy Yankee revela el día en que se darán noticias sobre su presentación en Chile

El 'Big Boss' utilizó sus redes sociales para anunciar cuándo tendremos detalles sobre su show en el país.

Daddy Yankee revela el día en que se darán noticias sobre su presentación en Chile

Luego de varias semanas de incertidumbre, Daddy Yankee se refirió a su próxima presentación en Chile y anunció cuándo podremos conocer más detalles.

Desde que el popular cantante anunció su retiro, el mundo entero reaccionó a la noticia y quería tener la oportunidad de disfrutar por última vez al máximo exponente de la historia del reggaetón.

Tal como era de esperarse, el puertorriqueño anunció ‘La Última Vuelta‘, su tour mundial con el que se despedirá de los escenarios. También estrenó su último álbum, Legendaddy.

Así, comienza escribirse el último capítulo de uno de los artistas latinos más influyentes y ningún fanático quiere perderse este show, el último en su carrera.

[dps_related_post ids=»5019825,4991945″]

Bajo este contexto se generó mucha expectativa entre sus fanáticos y en nuestro país se ha generado un curioso caso. Al día de hoy solo se sabe que se presentará el próximo 29 de septiembre, pero aún nos e sabe dónde, por lo que tampoco hay información de la venta de entradas.

Hasta el momento solo existieron rumores, incluso se fueron incrementando tras el fallido intento de llevar el show al Estadio Monumental.

Se fueron compartiendo fechas falsas que la propia esposa del cantante tuvo que desmentir en redes sociales diciendo a los fanáticos que no se dejen engañar y que ellos avisarían de manera correcta cuando haya confirmación.

Finalmente, Daddy Yankee utilizó su cuenta de Twitter para dedicar un pequeño mensaje a Chile, apuntando a un día en el que conoceremos los detalles sobre su presentación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad