;

Corte de Apelaciones falló a favor de Cristián de la Fuente y La Red deberá rectificar información sobre «Caso Relojes»

En su sitio web, el canal publicó un reportaje sobre el supuesto vínculo entre el actor y la investigación en contra de Parived.

Corte de Apelaciones falló a favor de Cristián de la Fuente y La Red deberá rectificar información sobre «Caso Relojes»
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la Corte de Apelaciones ratificó el fallo del 13° Juzgado de Garantía de Santiago en contra de La Red, que deberá aclarar o rectificar la información que entregó sobre Cristián de la Fuente y su supuesto vínculo con el denominado «Caso Relojes».

El pasado 8 de septiembre, la periodista Laura Landaeta publicó en el sitio web del canal un reportaje sobre la presunta relación entre el actor y la investigación en contra del empresario Marco Antonio López, conocido como Parived, y esposo de Tonka Tomicic.

Dicho Caso Relojes apunta a la receptación de especies robadas como joyas y relojes de lujo. Está en manos de la PDI y el Ministerio Público.

[dps_related_post ids=»4989599,4994330″]

El fallo de la Corte de Apelaciones

Recordemos que el pasado 22 de marzo, el tribunal resolvió que La Red debía emitir una aclaración o rectificación sobre el reportaje en el que vinculó a Cristián de la Fuente con el Caso Relojes, luego que el actor entablara una denuncia contra la señal privada que dirige Víctor Gutiérrez.

«Se acoge, sin costas, la denuncia interpuesta en esta causa sólo en cuanto se ordena al medio de comunicación La Red publicar el texto de aclaración o rectificación suscrito por el Sr. Cristian de La Fuente, dentro del plazo máximo de 10 días hábiles a contar de esta fecha», estableció el juzgado en ese entonces.

Finalmente, la Corte de Apelaciones ratificó este fallo y el canal deberá acatar este dictamen. En caso contrario, arriesgan una multa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad