Neme se descarga tras incidentes en el Barrio Meiggs: «El único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet»
El conductor de Mucho Gusto aseguró que ese sector de la comuna de Estación Central se ha "transformado en una porquería".


El periodista José Antonio Neme tuvo su momento de desahogo en la mañana de este lunes en Mucho Gusto. Después de que se presentaran los incidentes en el Barrio Meiggs y en la capital durante las marchas por el Día del Trabajo, el animador dio inicio a un extenso descargo por la inseguridad que se vive en el país.
«Yo voy a hacer una pregunta súper simple: ¿En qué minuto se jodió todo? ¿En qué momento se jodió todo? Y aquí yo no estoy hablando de la marcha de la CUT o cualquier otra. ¿En qué momento el Estado abandonó las calles de este país?», declaró Neme, furioso ante los hechos de violencia que han protagonizado los últimos días.
[dps_related_post ids=»5010315,5009054″]
«Esto es terreno de nadie, en La Araucanía nadie puede pasar… ¿Qué cresta es esto? En Plaza Italia no se puede pasar… el Estado de Derecho es un verdadero enanito y la Blancanieves son los delincuentes», siguió el periodista con su desahogo, visiblemente molesto y enojado por los casos de vandalismo y delincuencia.
Para José Antonio Neme el Barrio Meiggs «se ha transformado en una porquería»
Aproximadamente un minuto fue el tiempo que se tomó el animador de Mucho Gusto para manifestar todo su enojo e indignación ante lo que se vive actualmente en la capital del país. «Podemos hablar de la ilegalidad en el comercio, de cómo el Barrio Meiggs, pudiendo ser un gran barrio comercial, turístico, para la gente, donde uno iba a comprar los útiles para los niños, se ha transformado en una mier…«, declaró Neme.
Para finalizar, el conductor del matinal del Mega volvió a ser énfasis sobre la inseguridad que hay. «El único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet. ¿En qué vamos a terminar?», cuestionó periodista.




