;

Sigrid Alegría emplazó con furia a ministra Izkia Siches: «Entiende»

La actriz mostró toda su rabia tras los incidentes ocurridos el día del trabajador en Estación Central, que culminó con una periodista en riesgo vital.

Sigrid Alegría

Sigrid Alegría

Furiosa. Así reaccionó Sigrid Alegría frente a los incidentes que se desarrollaron el 1 de mayo en el barrio Meiggs.

Por eso, la actriz emplazó a la ministra del Interior, Izkia Siches, a quien responsabilizó de alguna forma por los hechos, que terminaron con una periodista en riesgo vital.

La protagonista de Pobre Novio usó sus redes sociales para plantear su opinión e irse con todo contra la autoridad.

[dps_related_post ids=»4998520,4997704″]

Y ahí hizo varias publicaciones, donde mostró todo su enojo luego de los incidentes, subiendo fotografías y videos.

Sigrid Alegría, indignada con la ministra

Así, la intérprete señaló de entrada «entiende Izkia Siches, a Carabineros hay que revisarlos, no respaldarlos».

ADN

Luego ejemplificó su rabia indicando que todo esto servía para que «Sebastián Izquierdo y sus amigos» dijeran que «así empezó Venezuela».

La colorina no se detuvo allí y posteó una foto de los responsables, manifestando que «llegaron con los uniformados que fueron enviados para atacar una marcha que se organizó por este día del trabajador».

ADN

Y se preguntó: «¿Se les encerrara por años con detención preventiva? Porque por romper un torniquete así se pidió y se hizo».

ADN

De esta forma, Sigrid Alegría no contuvo su ira respecto a lo ocurrido en Estación Central, llamando a que la ministra Izkia Siches, junto al Presidente Gabriel Boric, tomaran medida. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad