Televisión

“El Último Pasajero” vuelve a la televisión chilena tras 12 años

Eso sí, el espacio no se transmitirá por TVN.

El Último Pasajero
Por Juan Carlos Castillo
Martes 12 de Abr, 2022 - 13:56
Actualizada el Martes 12 de Abr, 2022 - 14:01
Compartir

Talento Rojo y El Día Menos Pensado son parte de los programas que Televisión Nacional de Chile ha vuelto a colocar en su parrilla programática.

Sin embargo, la estación estatal verá como otro de sus programas iconos será estrenado en otro canal: se trata del recordado espacio El Último Pasajero, el cual volverá a la televisión chilena, aunque esta vez de la mano de Chilevisión.

El recordado programa fue transmitido entre los años 2006 y 2010, y trataba sobre alumnos de tercero o cuarto medio que participaban en actividades y desafíos con el objetivo de ganar un viaje con todos los gastos pagados para el curso completo.

Cortes extraños del cabello, el “Memodance” y el ahorcado eran parte de los juegos que se realizaban en vivo, además de la búsqueda de la llave correcta que encendía el bus de viaje y que daba por ganador al equipo respectivo.

CHV ya comenzó el casting para el programa, donde el único requisito es estar cursando tercer año medio para participar del espacio.

Si bien se desconoce la fecha de estreno, se sabe que será Juan Pablo Queraltó el encargado de animar El Último Pasajero.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto