Televisión

Daniel Matamala se despide de CHV tras separación con CNN Chile: “Desde mañana comienza una nueva etapa”

“Quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza”, señaló el periodista.

Archivo
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 01 de Abr, 2022 - 13:31
Actualizada el Viernes 01 de Abr, 2022 - 14:40
Compartir

Se acabó la relación entre CNN Chile y Chilevisión, y con ello, las duplas de conductores que han caracterizado los noticiarios de ambos canales.

Los rostros anclas de las dos señales eran Mónica Rincón y Daniel Matamala, quienes han usado sus redes sociales para despedirse de la audiencia.

Matamala escribió un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram, donde agradeció la compañía de los televidentes. “Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle… son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre CNN Chile y CHV Noticias, en que estuvimos codo a codo en grandes desafíos”, señaló.

“Un gran aprendizaje para todos, conocimos compañeros, colegas y amigos. Desde mañana comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día. Por eso hoy quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza”, prosiguió el periodista.

CNN Chile y Chilevisión comenzaron su relación en 2016, ambas señales bajo el alero de WarnerMedia. Sin embargo, el pasado jueves fue el último día de esta hermandad televisiva, ya que CHV ahora pertenece a Paramount.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto