;

El fin de una dupla: Mónica Rincón y Daniel Matamala se separan tras venta de Chilevisión a Paramount

Este jueves 31 de marzo será el último día de la sociedad entre el canal y CNN Chile. "Formamos el mejor equipo periodístico de la televisión chilena", expresó la comunicadora.

El fin de una dupla: Mónica Rincón y Daniel Matamala se separan tras venta de Chilevisión a Paramount
Revisa la seccion lo ultimo

Mónica Rincón y Daniel Matamala eran los rostros ancla de aquella memorable sociedad informativa entre CNN Chile y Chilevisión, ambas bajo el alero de WarnerMedia. Sin embargo, este jueves será el último día de esta hermandad televisiva, ya que Chilevisión ahora pertenecerá a Paramount.

De este modo, la periodista permanecerá en la señal de cable, mientras que Matamala hará lo propio en la señal abierta. Los dos tuvieron un rol clave tras el estallido social, en octubre de 2019, y también fueron piezas clave en el ámbito de los programas políticos y en la extensa temporada de elecciones.

Es posible que ambos se reencuentren en CNN Chile, ya que Daniel Matamala está invitado a integrar una nueva temporada de Tolerancia Cero, lo que no se ha concretado por el momento.

[dps_related_post ids=»4912313,4924469″]

«Lo voy a echar de menos»

En conversación con Las Últimas Noticias, Mónica Rincón destacó sobre su trabajo con Daniel Matamala y la unión entre CNN Chile y Chilevisión que «formamos el mejor equipo periodístico de la televisión chilena«.

«En todas las coberturas de las elecciones lideramos como equipo y se hizo un gran trabajo. Creo que uno de los puntos más relevantes, en términos de hitos televisivos, fueron los debates presidenciales de las primarias y la primera vuelta. Fue un hito porque cambió la manera de hacer televisión en Chile», reflexionó la comunicadora.

Lo interesante de esta separación televisiva es que estarán juntos, pero no revueltos. ¿Por qué? Ambos canales, junto con TNT Sports, convivirán en las instalaciones de Machasa, pese a tener distintos dueños.

De todos modos, Rincón señaló que extrañará a Matamala, quien fue su compañero en el noticiario central. «Obvio que lo voy a echar de menos, aunque en el último tiempo no conducíamos juntos. Lo echaré de menos en lo cotidiano porque es un tremendo compañero y hemos hecho un camino súper importante por años juntos», manifestó la periodista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad