;

Ya tiene fecha de estreno: «El día menos pensado» regresa a TVN

Revisa aquí el adelanto de la nueva temporada del programa de Carlos Pinto.

Carlos Pinto | Vuelve El día menos pensado

Carlos Pinto | Vuelve El día menos pensado

Tras el exitoso regreso de Mea Culpa, regresará a TVN el otro reconocido programa de Carlos Pinto, El día menos pensado.

Así lo anunció el propio periodista y el canal, noticia que ya ha emocionado a los seguidores de las enigmáticas historias emitidas desde fines de los años 90.

«Dado el éxito de Mea Culpa, uno nunca tiene el modo de poder agradecer a la gente el respaldo. Y luego que termina el programa, el canal nos propone seguir con El día menos pensado y uno acepta para agradecer el apoyo de la gente», dijo a la señal.

[dps_related_post ids=»4941913,4075378″]

A modo de adelanto de esta nueva temporada, Carlos Pinto aseguró: «Hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva».

Al igual que las trece temporadas anteriores, transmitidas entre 1999 y 2011, el periodista contó que las historias retratadas en la serie provienen desde relatos de la audiencia.

«Generalmente nos cuentan anécdotas en dos o tres frases. Una oración perfectamente puede ser un hecho paranormal que le sucedió a alguien y un capítulo se transforma en un eco interesante hacia la gran cantidad de personas que nos ve», dijo.

En tanto, estas últimas horas se reveló en redes sociales la fecha de estreno de la serie: este jueves 31 de marzo después de 24 Horas a través de TVN.

Hay que señalar que El día menos pensado es un programa que retrata historias basadas en la vida real sobre sucesos que no tienen explicación científica y son atribuidos a historias paranormales.

Revisa aquí el adelanto:

https://www.instagram.com/p/Cbq6lJ9tLA2/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad