;

La Ley de Baltazar: Amparo Noguera y Francisco Reyes liderarán nueva teleserie de Mega

La producción pretende abordar el "cómo enfrentamos la vejez", según lo que constató el director Nicolás Alemparte.

Instagram Amparo Noguera

Instagram Amparo Noguera

Mega ya tiene reemplazo para Pobre Novio, su nombre es La Ley de Baltazar: Viejo para cambiar, joven para jubilar, y ocupará el mismo espacio de las 20:30 horas.

La producción contará con la participación de Francisco Reyes, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y el debut de Amparo Noguera en esta señal televisiva.

Dirigida por Nicolás Alemparte, el argumento propone una comedia romántica con guiones de Rodrigo Bastidas, Daniela Castagno y su equipo, el cual contará la vida de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre activo lleno de secretos, dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar en el sur de Chile.

Bajo la misma, la vida de Baltazar dará un brusco giro tras sufrir un infarto, lo que lo motovará a buscar a su antiguo amor, Margarita (Amparo Noguera), quien ahora se desempeña como una monja que está a cargo de una escuelita de pueblo, ambientada en la localidad de Cochamó, ubicada en la Región de Los Lagos.

Según lo que constató Nicolás para El Mercurio, el argumento abarca que «el cómo enfrentamos la vejez».

«Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado», agregó el director.

Bajo la misma, el creador que el equipo busca mostrar «el desafío que tenemos como sociedad de ver cómo nosotros, cuando seamos abuelos, queremos vivir la vida. También de dejar que nuestros padres vivan felices hasta que ellos lo decidan o la salud se los permita».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad