Televisión

Una enorme deuda y un emotivo regalo: Karen Bejarano reveló qué hará con el millonario premio de “El Discípulo del Chef”

La cantante reveló una preocupante situación antes de convertirse en la ganadora del programa.

Karen Bejarano se convirtió en la ganadora de El Discípulo del Chef
Por Scarlet Stuardo
Viernes 11 de Mar, 2022 - 09:13
Compartir

La noche de este jueves se vivió la gran final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef y se definió a la ganadora del programa, Karen Bejarano.

La cantante logró coronarse en esta posición tras su comprometido paso por el programa de cocina de Chilevisión.

En tanto, en la oportunidad la comunicadora reveló qué hará con el millonario premio obtenido tras su triunfo.

Lo cierto es que Karen Bejarano no tiene como prioridad viajar, comprar lujos o ir de fiesta con el dinero; la cantante reveló que mantiene una gran deuda por salud mental que pagará con el premio.

Si yo gano esta competencia, yo lo primero que quiero es pagar mi deuda de salud mental que tengo”, reveló mucho antes de convertirse en la ganadora de El Discípulo del Chef.

“Estar internada en este país no es barato y yo tengo una deuda grande que cubrir”, añadió.

Yo debo más de 30 millones de pesos pero mi salud lo vale. O sea, creo que es injusto que se cobre tan caro por querer estar bien. Creo que la salud mental en Chile es un lujo”, evaluó la triunfadora del programa.

Persona especial

En este punto la cantante también emocionó al expresar que dedicará parte del premio para darle un regalo a uno de sus compañeros del programa.

“Primero es pagar eso y quiero hacerle un regalo a una persona especial“, continuó Karen Bejarano en El Discípulo del Chef.

“Yuhui se quiere ir hace mucho tiempo a ver a su familia a China y no ha podido, así que le quiero regalar los pasajes para que pueda ir a visitar a su familia”, reveló Karen Bejarano antes de convertirse en la ganadora.

Hay que recordar que, en total, el premio de El Discípulo del Chef consistió en 15 millones de pesos.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto