Espectáculos

¡Villanos románticos! Twitter colapsó con el apasionado beso de los nuevos malvados de Verdades Ocultas

Gaspar y Mateo se dieron un gran ósculo luego de atropellar a Martina, confirmando así el giro más inesperado de la exitosa teleserie de Mega.

Verdades Ocultas
Por Soledad Reyes
Miércoles 13 de Oct, 2021 - 16:51
Compartir

Lo habían adelantado en el avance del capítulo de este miércoles: Verdades Ocultas revelaría la verdadera relación entre Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada).

Una relación que sorprendió a los fanáticos, cuando se dieron cuenta que el vínculo que unía a estos dos nuevos personajes era nada menos que romántico.

Por eso, las escenas del último episodio se convirtieron en todo un shock para los televidentes, cuando vieron frente a sus ojos el beso entre ambos.

Un ósculo que más encima fue con todo, ya que duró varios minutos y fue bastante apasionado, dejando impactados a los televidentes que ya no saben qué otro giro le darán a la trama los guionistas.

El beso más comentado de Verdades Ocultas

Así, la escena que mostró a Mateo agarrando del cuello a Gaspar y plantándole el urgente beso luego de atropellar a Martina, quien supuestamente era el interés amoroso del segundo, también trajo revelaciones.

Es que el malvado hijo de la fallecida Eliana le reveló a su amado sus maquiavélicos planes, lo que ya los coronó como los nuevos villanos románticos de la historia.

“Martina es solo el comienzo. Y no me mires con esa cara. Yo sé que tú también sientes el mismo odio que yo. Tú y yo compartimos una historia. Y así como tú me estás ayudando a vengarme del infeliz que mató a mi mamá, yo después lo haré con el maldito que violó a la tuya. Juntos, vamos a hacer justicia. Juntos”, le dijo, dejando claro que también irán por Diego (Felipe Castro).

De esta forma, Twitter enloqueció con el ósculo y lo que se viene en la séptima temporada y final de la telenovela que lleva cuatro años al aire. E incluso varios recordaron el fallido romance entre Nicolás (Emilio Edwards) y Tomás (Matías Oviedo), que no se concretó como éste.

 

¿Con qué otro giro nos sorprenderán de cara a la recta final los guionistas de Verdades Ocultas? Acá, al menos, no nos perderemos ni un capítulo para ver sus retorcidas ideas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto