Televisión

“Aquí se baila”: Cuatro parejas pasaron a zona de eliminación

Este miércoles se definirá el nuevo eliminado o eliminada del programa de baile y famosos de Canal 13.

Aquí se baila: Cuatro parejas pasaron a zona de eliminación | Canal 13
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 19 de Ene, 2022 - 14:46
Compartir

Cuatro parejas pasaron a la zona de eliminación en el último episodio de Aquí se baila… talento por sobre la fama.

Esto luego que ocho nuevas duplas de baile se presentaran en el programa de Canal 13, de las cuales sólo la mitad logró “salvarse” del riesgo de dejar la pista televisiva.

Entre las parejas que se presentaron en el capítulo emitido, estuvieron Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, enfrentándose con Yasmín Valdés y Darwin Ruz; también se presentaron Thiago Cunha y Chantal Gayoso, los que bailaron para derrotar a Emilio Edwards y Nicole Hernández.

En la segunda mitad de programa conducido por Sergio Lagos, se enfrentaron los participantes  Kike Faúndez y Melissa Briones contra Karla Melo y Marlon Fuentes; y, finalmente, Jazz Torres y Felipe Basaez quienes danzaron antes de Matías Vega y Francia Gómez.

Tras los duelos de baile, el jurado -compuesto por la profesora Karen Connolly, el bailarín Neilas Katinas y la crítico Francisca García-Huidobro- decidió que cuatro participantes pasaron a la zona de eliminación de Aquí se baila: Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Matías Vega.

A estos se suman los participantes del lunes, Valentina Roth, Blanquita Nieves, Gustavo Becerra y Vivi Rodrigues.

En tanto, este miércoles se definirá el nuevo eliminado del programa de baile y famosos de Canal 13. “Las ocho parejas que vimos lo dejaron todo y el jurado ya entregó su veredicto. Nosotros nos vemos mañana en un nuevo reto de eliminación, donde una de las parejas, dejará de estar en competencia”, anunció la ex señal católica en sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto