Espectáculos

Gala Caldirola respondió a Aylén Milla y Oriana Marzoli tras pelarla en live: “¡Mujeres dementes!”

La española reaccionó a un live que hicieron las amigas reality, donde recordaron sus conflictos con la ex de Huaso Isla por Marco Ferri y Luis Mateucci.

gala caldirola
Por Soledad Reyes
Miércoles 19 de Ene, 2022 - 17:39
Actualizada el Miércoles 19 de Ene, 2022 - 17:44
Compartir

Gala Caldirola no aguantó más. Y respondió con todo al pelambre de Oriana Marzoli y Aylén Milla, quienes no encontraron nada mejor que hablar de ella en un live.

Resulta que las amigas se juntaron y decidieron recordar sus conflictos con la española en los realities de Mega, donde ambas tuvieron problemas con ella.

De hecho, Aylén contó que, tras tratarse muy mal en ese tiempo por la relación de ambas con el italiano Marco Ferri, años después se habían “reconciliado”.

“No debería haberla agarrado con ella sino que con él”, reflexionó la trasandina al respecto, desmenuzando varios momentos sabrosos de esa época.

Gala reaccionó con todo

Tras esta conversación, donde Oriana una vez más fue la más irónica al referirse a la ex de Mauricio Isla, ésta decidió reaccionar.

Y en la cuenta de Instagram de @realityculiao, donde subieron un extracto de este diálogo, escribió un furioso posteo.

Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes… ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?”, lanzó.

Una publicación que luego borró, pero que fue rescatada por el mismo sitio, igual que los descargos de Luis Mateucci, ex de Marzoli, a quien también descueraron en la conversación.

“¿No hay otro ex en la vida de Oriana? ¡Todos los meses me dedica un programucho de youtube, diosss!”, comentó.

De esta forma, tanto el trasandino como Gala Caldirola no reaccionaron nada de bien frente al comidillo de Oriana y Aylén, quienes dejaron claro que se juntaron sólo a pelar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto