;

Rafael Araneda vuelve a TVN tras una década: será el conductor de «Talento Rojo»

El recordado "Tío Conductor" del espacio se sumará a la nueva apuesta de la señal estatal para este 2022.

Rafael Araneda

Rafael Araneda

Revisa la seccion lo ultimo

Será el regreso del recordado «Tío Conductor»: una década después de su salida de TVN, Rafael Araneda vuelve a la señal estatal para conducir Talento Rojo, la nueva apuesta de la estación para este 2022.

Recordemos que el formato Rojo se amplió y tendrá a competidores de todas las edades. Además, no será sólo una competencia de cantantes y bailarines, como se estilaba en la versión original. Esta vez habrá presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades.

El matinal Buenos Días a Todos se contactó con el animador. Hoy está radicado en Miami junto a su esposa Marcela Vacarezza y tres de sus cuatro hijos. Por estos días, el animador cumple labores en Univisión y ha cosechado elogios en la televisión latina.

«Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato«, expresó Rafael Araneda sobre Talento Rojo.

Los cambios que ha tenido Rojo

El programa Rojo comenzó el año 2002 con Rafael Araneda en la conducción. El formato continuó hasta 2008 y fue semillero de decenas de cantantes y bailarines, quienes alcanzaron notoriedad en Chile y el extranjero.

Algunos de ellos son Mon Laferte, Mario Guerrero, Carolina Soto, Daniela Castillo, Raúl Peralta (uno de los Power Peralta), Maura Rivera, Yamna Lobos y María José Quintanilla.

El programa regresó en 2018 y mostró a una nueva generación de artistas que hoy participan en otros programas de talentos, han desarrollado su carrera e incluso se posicionaron como influencers.

En cuanto a Talento Rojo, los castings se realizarán durante este mes bajo estrictas medidas sanitarias, con el fin de asegurar la continuidad del proyecto y en un contexto favorable para este tipo de actividades, debido a la vacunación contra el covid-19.

Para más información sobre los castings de Talento Rojo, puedes acceder a este link de TVN.

[dps_related_post ids=»4935553,4924737″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad