;

Sólo quedan siete: Este domingo se vivió una nueva eliminación en MasterChef Celebrity Chile

Este domingo el programa de Canal 13 definió a su nueva eliminada.

Sólo quedan siete: Nueva eliminación en MasterChef Celebrity Chile

Sólo quedan siete: Nueva eliminación en MasterChef Celebrity Chile

Este domingo se vivió una nueva eliminación en MasterChef Celebrity Chile.

Ocho fueron los aspirantes que ingresaron anoche al estudio de programa de cocina de Canal 13: Entre ellos, Begoña Basauri, quien se acomodó junto a los chef luego de obtener la inmunidad en el capítulo anterior.

De esta forma, María Jesús «Tutú» Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Josefina «Pepi» Velasco debieron enfrentarse a la prueba de eliminación.

En la cocina, cada uno de los aspirantes debió levantar una caja misteriosa para participar en la prueba de eliminación en MasterChef Celebrity Chile.

[dps_related_post ids=»4921092,4921065″]

En la primera prueba, cada uno de los participantes debió cocinar inspirado en los pecados capitales para salvarse de la eliminación.

De esta forma, cada quien presentó su preparación a los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin: la ganadora de esta etapa de salvación, en el programa de Canal 13, fue la actriz Josefina Velasco, quien subió al balcón gracias a su plato inspirado en la «ira», el que presentó con una performance.

Los seis aspirantes que quedaron, Tutú, Felipe, Nataly, Pollo, Gallina y Gastón, pasaron a la siguiente prueba: cocinar una proteína que nunca habían probado, el pulpo.

La única que no siguió detenidamente las instrucciones de los chefs fue Nataly Chilet, quien coció el pulpo con agua, y no como lo aconsejaron, en una olla a presión solo con los aliños y sin agua.

Finalmente, Nataly Chilet y Tutú Vidaurre fueron llamadas para anunciar la eliminación. Finalmente, el chef Jorge Rausch anunció que la periodista Nataly Chilet fue eliminada.

Hay que señalar que, el programa de cocina de Canal 13, ganó en su horario, entre las 22:33 y las 00:58 horas con 10,6 puntos y un peak de 12,1 a las 23:40 horas. Esto frente a 8,5 de Mega, 7,4 de CHV, y 5,2 de TVN en el mismo horario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad