Televisión

¿Adivinas quién? Esta aspirante de MasterChef Celebrity pasó directo al grupo de siete semifinalistas

Cada vez queda menos para la final del programa de cocina de Canal 13.

¿Adivinas quién? Esta aspirante de MasterChef Celebrity pasó directo a los 7 semifinalistas
Por Scarlet Stuardo
Jueves 02 de Dic, 2021 - 08:51
Compartir

MasterChef Celebrity tiene una semifinalista…. una de sus siete. Así se vio en su último capítulo, emitido el miércoles, nuevo día que se suma a sus transmisiones de los domingos.

En detalle, el episodio del miércoles estuvo enfocado en un desafío para otorgar inmunidad a uno de sus participantes.

De esta forma, Nataly Chilet, Josefina “Pepi” Velasco, Benjamín “Pollo” Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés, Begoña Basauri, María Jesús “Tutú” Vidaurre y Felipe Ríos llegaron al estudio para encontrarlo lleno de cajas.

Según instrucciones de los chefs Fernanda Fuertes, Jorge Rausch y Yann Yvin, en las cajas habían ingredientes y objetos y deberían elegirlas al azar. Para este reto no sólo se otorgaría inmunidad, sino que también dos delantales negros por competencia.

Pollo encontró una acelga, Pepi una moledora de carne, Felipe un sobre que lo obligó a usar sólo 7 ingredientes, Begoña un kit de pastelería, Nataly halló chancaca, Tutú encontró tomates cherry y albahaca, Gallina ajo y jengibre, Gastón un sobre dorado que lo pasó directo a la prueba de salvación (sólo debía cocinar en la tercera prueba de tres).

Tras 50 minutos cocinando y pasar a mostrar sus platos, los jueces delimitaron a los dos peores: Felipe pasó con su plato “Noqui Euro Disney”, tres ñoquis con forma de Mickey Mouse sobre una cama de pesto; el resultado decepcionó a los chefs por la masa seca y el pesto oscuro, y le dijeron al aspirante que esperan mucho más de él. 

¿Adivinas quién? Esta aspirante de MasterChef Celebrity pasó directo a los 7 semifinalistas

¿Adivinas quién? Esta aspirante de MasterChef Celebrity pasó directo a los 7 semifinalistas

El otro delantal negro se lo ganó Gallina con con “Camarón Gallina”, un salteado con verduras, camarones y calamares, que de inmediato fue criticado por tener una rodaja de limón encima, que no cumplía ninguna utilidad; además, tenía muy poco arroz, y el sabor curiosamente asemejaba al de una salchicha.

Para la segunda prueba los aspirantes pudieron tomar dos cajas y podían cambiar una. En esta prueba Nataly y Pepi obtuvieron el delantal negro con sus preparaciones: una pera cocida en amaretto con salsa de naranja y menta y un muffin de choclo sobre una cama de manzanas ácidas y espuma de choclo, respectivamente.

Nuevamente en la cocina, los participantes se sumaron a la tercera prueba: cocinar una roulade con acompañamiento y salsa, para la que tendrían 50 minutos de tiempo.

Tras la deliberación de los chefs, quien pasó a tener inmunidad, y con eso entró al top 7 del programa como semifinalista de MasterChef Celebrity Chile fue Begoña, quien dedicó su triunfo a Yamila Reyna (quien se retiró tras sufrir un accidente) y declaró que la partida de su partner le afectó mucho pero le dio todo el motor para seguir estudiando y aprendiendo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto