Televisión

Romané: María Salomé, María Magdalena y María Jacobé se unirán a la franja de Gabriel Boric

Las gitanas aparecerán en la campaña electoral del candidato de Apruebo Dignidad.

Romané: María Salomé, María Magdalena y María Jacobé se unen a franja de Gabriel Boric
Por Scarlet Stuardo
Viernes 03 de Dic, 2021 - 12:54
Compartir

Una particular participación tendrán las protagonistas de Romané en la propaganda electoral de Gabriel Boric este domingo, cuando comience el periodo de campaña para la segunda vuelta.

Se trata nada más ni nada menos que las tres Marías, teleserie que fue emitida por TVN en 2000, y que se mantiene vigente en popularidad hasta la fecha.

Al igual como aparecieron en la propaganda del Apruebo, para el plebiscito del año pasado, María Salomé, María Magdalena y María Jacobé, interpretadas por Francisca Imboden, Amparo Noguera y Antonia Zegers, se sumarán para apoyar a Gabriel Boric.

Así lo contó Pablo Paredes al diario Las Últimas Noticias, encargado de la franja televisiva del candidato presidencial de Apruebo Dignidad. “Me ha impresionado la cantidad de actores y actrices queriendo aportar“, expresó respecto a los registros audiovisuales de la campaña que aún no han visto la luz.

“Nunca había visto algo así”, añadió el encargado de la campaña quien aceptó la propuesta de las protagonistas de Romané en la campaña de Gabriel Boric.

Respecto a la participación de Gabriel Boric con los actores y personajes, Pablo Paredes señaló: “La idea es mostrar que Boric se conecta con el imaginario de distintas generaciones de chilenos“.

Además no es sólo el gesto de que se cruce con los personajes sino que ellos planteen la mirada que Gabriel propone a Chile, con un proyecto país y propuestas concretas”, expresó.

“Vamos a tener muchas sorpresas. Esperamos que la gente conecte y ayudemos a animar a votar”, finalizó el productor.

Hay que destacar que la franja electoral de la segunda vuelta tendrá lugar este domingo 5 de diciembre a partir de las 20:50 horas.

Revisa aquí una imagen de adelanto:

Cedida al LUN | Romané: María Salomé, María Magdalena y María Jacobé se unen a franja de Gabriel Boric

Cedida al LUN | Romané: María Salomé, María Magdalena y María Jacobé se unen a franja de Gabriel Boric

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto