;

Reguetón, baladas, rap y axé: Estos son los artistas confirmados para la Teletón 2021

Cantantes y agrupaciones musicales se presentarán este 3 y 4 de diciembre.

Reguetón, baladas, rap y axé: Estos son los artistas confirmador para la Telerón | Agencia Uno

Reguetón, baladas, rap y axé: Estos son los artistas confirmador para la Telerón | Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Estas horas Teletón confirmó a gran parte de los artistas que se presentarán en la transmisión de la versión 2021 del evento benéfico.

Según un comunicado enviado por la fundación, el reguetón estará a cargo de Franco «El Gorila» y Osmani García, aunque Axé Bahía también se encargará de hacer bailar a los asistentes y el público en sus casas.

Respecto a las baladas, éstas estarán a cargo de los clásicos cantantes de todos los tiempos José Luis “Puma” Rodríguez y Ricardo Montaner, quienes viajarán para formar parte del evento benéfico en Chile.

En tanto, la cumbia estará en manos de Luis Lambis, Tommy Rey, Tomo como Rey, Chacareros de Paine y Jordan. Además se presentará el grupo folclórico Los Chenitas, siendo parte también de los artistas que se presentarán en la Teletón.

[dps_related_post ids=»4921120,4921776″]

La rapera Flor de Rap también se presentará en el evento, y lo hará junto a su hija, la también rapera Rosanita, quienes se convertirán en las novedades del evento con Swing del Mono, una banda de baladas rockeras liderada por «el guatón de la fruta».

En esta próxima Teletón se presentarán además las solistas chilenas Daniela Castillo, Vesta Lugg, Emilia Dides, Carolina Soto y Tita Parra.

Para la sección infantil estarán los números de El Perro Chocolo y Sinergia Kids, junto al acto circense de El Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

Hay que señalar que, como cada año, la transmisión en conjunto de la Teletón será exhibida por todos los canales nacionales -a excepción de La Red-, en donde se extenderá el evento por 27 horas iniciando el viernes 3.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad