Televisión

¿Mekano en “El Discípulo del Chef”? Bruno Zaretti y Daniela Aránguiz se lucen con coreografía

Los participantes del programa revivieron un mítico baile axé.

¿Mekano en El Discípulo del Chef? Bruno Zaretti y Daniela Aránguiz se lucen con coreografía | Captura Video
Por Scarlet Stuardo
Jueves 02 de Dic, 2021 - 14:45
Compartir

Una energética coreografía compartieron Bruno Zaretti y Dani Aránguiz desde los estudios de El Discípulo del Chef. En efecto, ambos volvieron a trabajar en el mismo programa a ya casi dos décadas de su paso por el programa juvenil Mekano.

A pesar de ya no formar parte de programas juveniles, para ambos su pasión por el baile sigue intacta: así lo demostraron en un video compartido en conjunto por las redes sociales del programa y Chilevisión.

“Bailecito para recordarte que no te puedes perder un nuevo capítulo”, escribieron desde la plataforma junto al video en el que Dani Aránguiz y Bruno Zaretti bailan la canción Putariazinha de Felipe Amorim.

En la misma línea del programa, estas últimas horas Daniela Aránguiz aclaró que su rivalidad con Perla Ilich, también participante de El Discípulo del Chef, ya está totalmente resuelta a lo que se ve en pantalla.

“Los capítulos están desfasados”, dijo Daniela en una de sus historias compartidas durante la jornada de este jueves en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se ve a ambas abrazadas. “Somos mujeres y nos apoyamos“, añadió Perla en el clip replicado en sus redes sociales.

¿Mekano en El Discípulo del Chef? Bruno Zaretti y Daniela Aránguiz se lucen con coreografía

Hay que recordar que la tercera temporada de El Discípulo del Chef ya ha tenido seis eliminados, hasta esta fecha: el exfutbolista Rodrigo “Polaco” Goldberg, el ex chico reality Arturo Longton, la cantante Katherine Orellana, la madre de Jorge Valdivia, Elizabeth Toro, la actriz y comediante María José Quiroz y, el primer eliminado, el comentarista deportivo Marcelo Vega.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto