;

Karol G mostró las heridas que le dejó su caída en pleno concierto en Miami

"Esto no la va a detener", indicó uno de los miembros de su equipo, quien aprovechó de mostrar los moretones y heridas que la cantante obtuvo tras caer por las escaleras del escenario.

Karol G

Karol G

Karol G asustó a sus seguidores tras sufrir una fuerte caída en pleno concierto en Miami, específicamente en el estadio FTX Arena, lugar en el que tropezó y cayó por las escaleras desde una altura considerable.

En el momento, la intérprete de Bichota fue auxiliada por uno de sus bailarines, sin embargo optó por continuar el recital con normalidad.  

[dps_related_post ids=»4918223,4856662″]

A pesar de la preocupación de sus fans, ella dejó claro que se encuentra bien y que «esto no la va a detener», como explicó un integrante de su equipo mientras le grababa las heridas en brazos y piernas que la caída causó.

Karol G continúa con su Bichota Tour en Estados Unidos, donde ya puede reírse de su mal rato.

«De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos» escribió la artista en una captura que publicó en sus historias de Instagram.

ADN
ADN
ADN
ADN
ADN

Cabe destacar que la artista se encuentra pasando por un gran momento profesional, pues hace una semana asistió al programa de entrevistas The Tonight Show, liderado por Jimmy Fallon, momento en el que aprovechó de revelar que hará un salto a la actuación.

«Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso», explicó en dicha oportunidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad