;

La divertida reacción de Luis Fonsi tras ser nombrado en programa de Martín Cárcamo

El nombre del cantante apareció en el último capítulo de "Qué dice Chile".

La divertida reacción de Luis Fonsi tras ser nombrado en programa de Canal 13

La divertida reacción de Luis Fonsi tras ser nombrado en programa de Canal 13

Una hilarante reacción compartió Luis Fonsi tras aparecer en Qué dice Chile, programa de Canal 13 animado por Martín Cárcamo.

El cantante puertorriqueño publicó un video en sus redes sociales, luego que en un juego del programa apareciera su nombre junto a los de otros destacados cantantes latinos como Chayanne, Ricky Martin y Marc Anthony.

La reacción de Luis Fonsi llamó la atención de Martín Cárcamo, quien no dudó en compartir el video en su cuenta de Instagram a sus más de 781 mil seguidores.

[dps_related_post ids=»4911191,4911093″]

«Gracias querido Luis Fonsi por acompañarnos en Qué dice Chile. Un abrazo gigante y mucho éxito en tu estadía en Chile», escribió el animador junto a su publicación.

https://www.instagram.com/p/CWYDgrxFdcX/

Hay que señalar que Qué dice Chile fue estrenado a mediados de este año y consta de un programa familiar en el que los participantes adivinan conceptos.

«Nos vamos a divertir con los invitados en el estudio, vamos a jugar con ellos y, principalmente, tendremos una conversación sencilla, directa y amable. Este será un programa distinto, pero con un espíritu similar al De tú a tú«, expresó hace algunos meses el animador de 46 años, quien además ahora está a cargo del programa Los 5 Mandamientos.

«La premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber; reír (de la mano del comediante que estará en el programa); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto)», dijo entonces.

A pesar que el espacio de concurso no se estrenó con una gran recepción, sí logró atraer a algunos televidentes que lo ven a partir de las 19:35 horas en Canal 13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad