;

Cerca de las semi finales: Este fue el eliminado de «Yo Soy All Stars» del lunes

Revisa aquí quien debió abandonar la competencia.

Última gala de eliminación: Estos fueron los eliminado de Yo Soy All Stars

Última gala de eliminación: Estos fueron los eliminado de Yo Soy All Stars

La noche del lunes se definió el nombre del último eliminado de las galas de Yo Soy All Stars antes de entrar a las semifinal.

Con esto, el programa comenzará una nueva etapa de semifinales cada vez más cerca de la esperada final que elegirá al mejor o la mejor imitadora de esta nueva entrega del popular programa.

En tanto, en el episodio de anoche se presentaron los imitadores de José José, Romeo Santos, Pimpinela, Yuri, Alejandro Sanz, Raphael, Frank Sinatra, Emmanuel, Gustavo Cerati y Ana Gabriel, quienes se mostraron ad portas del inicio de las semifinales del programa.

[dps_related_post ids=»4884843,4884844″]

De esta forma el jurado, compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, además del jurado invitado Mauricio Jürgensen, debió elegir a los último participante que debió abandonar la competencia en esta etapa.

Finalmente, el eliminado del programa Yo Soy All Stars fue Reinaldo Pino, imitador de Romeo Santos, quien no alcanzó a integrarse a la semifinal del programa emitido por Chilevisión.

«Quiero aprovechar de saludad a mis tres bebés en casa», comenzó Reinaldo Pino con un mensaje dirigido a su familia. «El  programa me sirvió muchísimo para mi carrera artística. En algún momento espero ir por un camino propio», dijo el imitador de Romeo Santos tras su participación que se extendió por varias semanas hasta llegar a este momento.

Hay que recordar que el programa de imitaciones, que es transmitido de domingo a martes por Chilevisión a partir de las 22:40 horas, comenzó su emisión en julio de este año y se extenderá por algunas semanas hasta elegir a un ganador o ganadora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad