;

Volvieron las lágrimas: Capítulo final de «Machos» logró emocionar nuevamente a la audiencia

El episodio final de la teleserie causó emoción entre los televidentes.

Volvieron las lágrimas: Capítulo final de Machos logró emocionar nuevamente a la audiencia

Volvieron las lágrimas: Capítulo final de Machos logró emocionar nuevamente a la audiencia

Durante la jornada del lunes se emitió el capítulo final de Machos, el que fue estrenado originalmente en octubre de 2003 y que volvió para emocionar a los televidentes.

Así se reflejó en Twitter, red social en la que los televidentes pudieron reaccionar al último episodio de la teleserie de Canal 13, puesto que gran parte de las otras plataformas se encontraban caídas.

Es así como la emoción se tomó la red social, con memes alusivos a el emotivo broche que dio la teleserie que fue estrenada originalmente en marzo de 2003 y que cuenta con un total de 163 episodios.

[dps_related_post ids=»4883889,4881961″]

Machos volvió a ser transmitida por Canal 13 en marzo de este año en la franja de la tarde, logrando captar la atención de la audiencia.

Con el fin de la retransmisión de dicha telenovela, la ex señal católica estrenó Si nos dejan, como también continúa emitiendo Adrenalina, teleserie de 1996 que también volvió a la pantalla chica.

Hay que señalar que, hace algunos meses, el actor Jorge Zabaleta, que interpretó a «Álex Mercader» en Machos, realizó un análisis sobre la temática de la teleserie aplicada a los tiempos actuales.

“Ese hombre que se jactaba de que su hijo era bueno para los combos y se sentía orgulloso de eso, era una estupidez. Por suerte hemos ido cambiando y el regreso de Machos va a servir para constatar ese cambio”, expresó entonces.

“La sociedad tiene una visión mucho más amplia, hoy no discutimos si vamos a discriminar o no a los gays, hoy estamos en la discusión si las parejas homoparentales van a adoptar. En ese sentido, hemos avanzado en algo… lento, pero avanzado», concluyó entonces.

Revisa aquí las reacciones tras el capítulo final de Machos:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad