;

«Es muy doloroso»: Doble eliminación en The Covers causó indignación en televidentes

Un tenso episodio se vivió anoche en el programa de Mega que terminó con dos eliminados: televidentes dejaron ver su descontento en redes sociales.

The Covers: Indignación en redes sociales por doble eliminación de participantes

The Covers: Indignación en redes sociales por doble eliminación de participantes

La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en The Covers tras la que dos participantes debieron abandonar el programa.

Para este segundo capítulo de eliminación, Amaya Forch, Pin Montané, Santiago Meneghello, Paloma Soto, Matías Vega, Jordan, Andrés Sáez, debieron presentar sus imitaciones para convencer al jurado.

Es así como Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla determinaron a los tres que debieron presentarse nuevamente para no ser eliminados del programa: Pin Montané, con Marilyn Monroe, Santiago Meneghello, con Elvis Presley y Matías Vega con Emmanuel.

«Qué difícil porque el potencial que los tres tienen es maravilloso y, además, los otros personajes que hacen son, en el caso de algunos, son infinitamente superiores… a mí gusto», dijo Beto Cuevas una vez finalizados los números artísticos.

No obstante, el jurado debió asumir su rol y anunciar al primer eliminado:  «Con el dolor del alma, vamos a tener que despedir esta noche… el primero, que despido yo y qué me perdone su familia y todo porque tiene una actitud maravillosa y tiene mucho talento pero así es esta competencia: Matías Vega».

De esta forma, el animador se despidió del espacio y agradeció su participación. «Con llegar hoy día hasta acá ya me siento pagado. Ya lo había dicho otras veces. Yo vine aquí por una canción y esta es mi sexta canción», expresó.

[dps_related_post ids=»4870414,4869692″]

Luego, Óscar Mediavilla estuvo a cargo de anunciar al segundo eliminado de la noche. «Es un momento muy difícil. Recién se nos fue Fito Páez y es muy doloroso porque es una de las imitaciones que mas me gustaba», dijo.

«Da muchísima pena que uno de ustedes dos se tenga que ir pero, la verdad, el programa es así. Una decisión difícil pero creemos que quien se va hoy es Pin Montané», aseveró Mediavilla.

Ante la decisión, incluso la animadora Karla Constant manifestó su tristeza ante la decisión. «Nos apena muchísimo, de verdad», le dijo a Pin. «Me vas a hacer llorar de nuevo», contestó la «víctima» de la eliminación de The Covers.

ADN

Eliminación en The Covers

«Ha sido un regalo, demasiado patúo llegar hasta acá. Soy ganadora y llegué más allá. (Sólo puedo) agradecer a todo el equipo que está detrás de esto», expresó la actriz.

Finalmente, Santiago Meneghello, agradeció su permanencia: «Muchas gracias por creer en mi trabajo. Espero no poder defraudarlos».

Sin embargo, los televidentes no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado, opinando que esos tres artistas no debieron llegar hasta esa instancia.

Revisa aquí las reacciones:

https://twitter.com/dannydanielh/status/1439796583395205121

https://twitter.com/Airam5373/status/1439800033747128323

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad