Televisión

MasterChef: Anuncian regreso de Julio Milostich y Yann Yvin tras contagiarse de covid-19

El actor y el chef se contagiaron del virus mientras grababan en Colombia.

MasterChef: Julio Milostich y Yann Yvin regresarían tras contagiarse de covid-19
Por Scarlet Stuardo
Lunes 20 de Sep, 2021 - 10:26
Compartir

Fue hace casi un mes cuando el actor Julio Milostich, concursante de MasterChef Celebrity Chile, y el chef Yann Yvin “desaparecieron” del pantalla tras ser diagnosticados con covid-19.

Tras recibir sus test positivos, ambos fueron puestos en cuarentena y no participaron en, al menos, cinco episodios del programa de Canal 13 que fue grabado en Colombia. Sin embargo, ambos volverían al espacio esta semana.

Según indicó la señal en su página web, tras emitirse un episodio “dieciochero” este domingo, el último día de la presente semana Julio Milostich y Yann Yvin regresan al programa.

A fines del mes pasado, Julio Milostich aclaró cómo fue su experiencia con el covid-19, tras contagiarse junto al chef Yann Yvin.

“Pasé por esta situación de la mejor manera, tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y en cuarentena en Colombia y la producción me brindó todo el apoyo necesario”, escribió en la red social sobre la situación que tuvo lugar en las grabaciones del programa a fines de junio.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto