;

MasterChef Celebrity Chile eliminó a un segundo concursante este domingo ¿Quién fue?

Las pruebas de eliminación incluyeron postres y comida agridulce.

Eligen al segundo eliminado de MasterChef Celebrity Chile | Canal 13

Eligen al segundo eliminado de MasterChef Celebrity Chile | Canal 13

Este domingo se eligió al segundo eliminado de MasterChef Celebrity Chile que se sumó a Fred Redondo.

Así lo mostró el programa de Canal 13, en donde se determinó la expulsión del participante luego de una prueba de cocina agridulce.

El episodio comenzó con un desafío de repostería para el que se armaron cinco grupos de a tres: Pollo Castillo, Rodrigo Gallina y Felipe Ríos; Begoña Basauri, Yamila Reyna y Rodrigo Herrera; Nelson Ávila, Claudia Miranda y Pepi Velasco; Cami Recabarren, Flor de Rap y Cristina Tocco; y Gastón Bernardou, Alvaro López y Julio Milostich.

Para esta prueba los participantes contaron con el refrigerador abierto y 75 minutos. Según expresaron los jueces, la competencia estuvo difícil debido a la buena calidad de las preparaciones.

[dps_related_post ids=»4851574,4852058″]

De esta prueba, se determinó a seis candidatos para ser el segundo eliminado de MasterChef Celebrity Chile: Pepi, Nelson y Claudia; y Álvaro, Julio y Gastón, quienes se pusieron el delantal negro y se formaron junto a Tutú para enfrentarse en la competencia de eliminación.

Luego vino una segunda prueba, que fue comentada a través de hashtag #EliminaciónagridulceMC, en donde los participantes con delantal negro debieron preparar un plato agridulce en una hora, consistente en una proteína con salsa dulce y acompañamiento.

Tras la prueba los jueces eligieron a los tres peores platos: Julio, Tutú y Nelson. Según argumentó el chef Yann Yvin, los tres aspirantes que llegaron a estas instancias tuvieron problemas con la cocción, con las salsas y con el emplatado, pero sólo uno de ellos tenía más deficiencias, destacó Yann. Tutú ya se había mentalizado que iba a ser eliminada, sin embargo el cocinero anunció que el eliminado era Nelson. 

ADN

Eligen al segundo eliminado de MasterChef Celebrity Chile | Canal 13

El «cenador» perdió con un plato que tituló «Chicharrón ABC1«, el que fue evaluado como «muy amargo» por la chef Fernanda Fuentes.

Tras ser eliminado, Nelson Ávila detalló que «se cumplió la lógica implacable del programa», calificando su expulsión como «justa» y que no había que lamentar.

Hay que recordar que MasterChef Celebrity Chile es emitido cada domingo a las 22:30 horas por Canal 13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad