Televisión

Renata Bravo y Yuhui Lee son los nuevos confirmados de El Discípulo del Chef

La actriz y el exconcursante de MasterChef se sumarán al programa de cocina con famosos.

Chilevisión
Por Rocío Novoa V.
Domingo 04 de Jul, 2021 - 22:00
Compartir

En el mismo fin de semana donde MasterChef Celebrity de Canal 13 estrenó su spot oficial, El Discípulo del Chef, el programa de famosos y cocina de Chilevisión confirmó a Renata Bravo y Yuhui Lee, dos de los cinco nombres pendientes para cerrar su elenco.

De esta manera, falta menos para conocer a los 18 rostros que serán parte del programa, que ya reclutó a María Eugenía Larraín, Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal, y Víctor “Zafrada” Díaz .

La batalla de la cocina y los famosos, en ambos canales, aún no tiene fecha de arranque. Pero, en el caso del programa de Chilevisión, hay algunas claridades: Será conducido por Emilia Daiber, y mantendrá el esquema de tres chef capitaneando cada equipo.

Recordemos que Renata Bravo y Yuhui Lee aterrizan en El Discípulo del Chef luego de ser panelistas de TV: la actriz en Milf y el cocinero amateur en Sabingo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto