;

«La Divina Comida»: Verónica Bianchi habló de su conexión con Felipe Camiroaga

En el programa de Chilevisión, la periodista fue sorprendida con un regalo vinculado al fallecido animador.

«La Divina Comida»: Verónica Bianchi habló de su conexión con Felipe Camiroaga
Revisa la seccion lo ultimo

El último episodio de La Divina Comida estuvo marcado por un momento íntimo protagonizado por la periodista Verónica Bianchi, quien fue sorprendida por un particular regalo del exchico Mekano Rigeo: una vela con el rostro del fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga.

«Este es un regalo súper loco. Creo que va a conectar tu infancia con tus inicios en la televisión», le dijo Rigeo a la periodista al entregarle su obsequio como se tiene acostumbrado en el estelar de CHV.

Así, Bianchi se tomó el tiempo de explicarle a sus invitados, Gala Caldirola, Rigeo y Juan Pablo Bastidas, la particular conexión que posee con el icónico animador de TVN, quien falleció trágicamente el 2 de septiembre de 2011.

«Felipe fue a animar un bingo para una mujer en Punta Arenas», comenzó diciendo la conductora de TNT Sports, quien luego añadió que su madre optó por llevarla, porque «probablemente no tenía con quién dejarme». Ya en el evento, Verónica Bianchi dijo que su mamá no la vio más, y que de repente, ella la ve arriba del escenario, «dándole un beso a Felipe Camiroaga», quien la llenó de elogios.

«Pasaron muchos años y mi reunión para entrar a TVN fue el día del funeral de él. De chica siempre lo admiré mucho y aparte que en Argentina solo se veía ese canal chileno, entonces siempre en mi casa siempre vimos a Felipe», explicó Bianchi.

[dps_related_post ids=»4821164,4809195″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad