;

Tom Cruise podría tener covid: filmación de «Misión Imposible 7» fue suspendida

La filmación de la nueva entrega de la saga quedó en pausa debido a un caso de coronavirus.

Tom Cruise podría tener covid: filmación de «Misión Imposible 7» fue suspendida
Revisa la seccion lo ultimo

La filmación de Misión Imposible 7 ha tenido varios problemas en el último tiempo debido al coronavirus, y es que recientemente se anunció que la producción se pausará una vez más debido a un contagio de covid-19, el cual probablemente sería de Tom Cruise, el protagonista de la cinta.

Según consignó el medio internacional The Sun, miembros del equipo de Misión Imposible 7 sospechan fuertemente que el contagiado sería el hombre que saltó a la fama con cintas como Top Gun.  «Esta vez, los que trabajan en la producción han dicho que creen que Tom podría ser la posible causa del aplazamiento», aseguró una fuente.

A lo anterior, la voz anónima agregó que «a todos en el set se les dijo que la filmación se pararía nuevamente debido a una prueba positiva. Y desde entonces, Tom no ha estado en el set ni una vez».

El equipo detrás de la cinta de acción ha tenido que cambiar varias veces la fecha de estreno debido al complejo contexto pandémico. Originalmente la llegada de Misión Imposible 7 estaba fijada para el próximo 23 de julio y luego se cambió a noviembre. Debido a este nuevo bache en el camino, se estableció que la proyección sería el 27 de mayo de 2022.

[dps_related_post ids=»4793752,4784424″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad