;

«Edificio Corona» comenzó la cuenta regresiva para su final: así lo confirmó una de sus actrices

La teleserie vespertina de Mega ha cosechado fieles seguidores en las redes sociales. Sin embargo, ya estaría cerca de su último capítulo.

"Edificio Corona" comenzó la cuenta regresiva para su final: así lo confirmó una de sus actrices

"Edificio Corona" comenzó la cuenta regresiva para su final: así lo confirmó una de sus actrices

Revisa la seccion lo ultimo

La teleserie Edificio Corona ha sumado seguidores en las redes sociales y suele ser el tema más comentado en el horario vespertino. La producción de Mega logró conquistar a su público con sus historias de amor, que se desarrollan en el contexto de la pandemia del covid-19.

Sin embargo, el final de la ficción ya estaría cerca. Así lo reveló la actriz María Gracia Omegna, quien interpreta a Javiera en la producción, según consignó FM DOS.

En su cuenta de Instagram, publicó un video que muestra un resumen de una de las tramas de Edificio Corona, con el mensaje «cuenta regresiva de @edificiocorona para los ‘encuarentenados’ interesados«.

ADN

El video está centrado en la relación entre Sergio (Francisco Melo) y Ágata (Paula Volpato), quienes están juntos luego que él le declarara su amor a la matriarca de las «Cardenashan».

Además, el registro de Edificio Corona muestra a Ágata vestida de novia, lo que hace presumir que se casará en los últimos capítulos.

Otro romance que ha llamado la atención es el de Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), que los seguidores de la teleserie denominaron como «Rubirena».

De hecho, en el capítulo de este miércoles se puede ver cómo iniciaron su pololeo, algo que sus fans esperaban con muchas ansias y que evidencia que las producciones vespertinas están más comprometidas con la diversidad

Recordemos que Edificio Corona se estrenó el 11 de enero de este año, en plena pandemia. En la teleserie se puede ver cómo sus personajes utilizan mascarilla y, de hecho, en las escenas de besos salen advertencias sobre los resguardos del elenco y el equipo ante posibles contagios.

Revisa aquí el video:

[dps_related_post ids=»4806646,4737750″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad