;

«Beso Rubirena»: seguidores de «Edificio Corona» aplaudieron escena romántica de Rubí y Macarena

Los fans de la teleserie de Mega expresaron que esperaban meses ese momento "mágico" entre las dos personajes.

"Beso Rubirena" Rubí Macarena Edificio Corona

"Beso Rubirena" Rubí Macarena Edificio Corona

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el término «Rubirena» se convirtió en trending topic en Twitter. ¿De qué se trata? Es el nuevo shippeo que surgió entre los seguidores de la teleserie Edificio Corona. En el capítulo de este martes, la ficción de Mega mostró una romántica escena entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman).

Recordemos que el término shippeo gira en torno a cómo se implican los espectadores ante un romance, siendo la fusión de nombres el ejercicio más recurrente. Así surgió «Rubirena», y por esta razón las redes ardieron con el encuentro cariñoso entre ambas personajes.

«La mujer más hermosa del mundo»

En el episodio de este martes, Rubí le declaró sus sentimientos a Macarena, quien a su vez tiene una relación con Jacinta (Daniela Castillo). «Yo pienso caleta en ti Maca… que aunque tú encuentres siútica la palabra hermosa, tú de verdad erí la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida«, fue parte de la confesión.

«Tu no erí linda ni bonita, tu erí hermosa. Cuando estoy cerca tuyo, tú a mí… Maca, parece que tú a mí me gustái«, expresó Rubí.

Sin embargo, no tuvo de inmediato la respuesta que tanto esperaba, ya que Macarena salió corriendo y como excusa le dijo que su polola la estaba esperando. «Bueno que espere, yo te acabo de decir algo súper importante, súper íntimo. Tú no te puedes ir corriendo«, le reclamó Rubí.

Entonces vino la revelación de Maca: «¿Querí saber por qué me voy así? Porque yo estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir, y tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón. Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo«.

Luego de estas palabras, Rubí y Macarena se besaron, desatando los comentarios, aplausos y la emoción de los fanáticos de Edificio Corona, quienes esperaron pacientes este paso importante en la trama.

https://twitter.com/Brendalena_/status/1399893253625942016

https://twitter.com/ingekkie/status/1399893523428786176

https://twitter.com/traveleer_/status/1399815211058663431

[dps_related_post ids=»4737750,4727819″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad