;

«Hay muchas personas amargadas e hipócritas»: Pascual Fernández por críticas por su foto en el baño

El exchico reality descargó su enojo luego que Instagram diera de baja una fotografía de él sentado en un WC.

Pascual Fernández

Pascual Fernández

Este viernes, el exchico reality Pascual Fernández usó sus redes sociales para descargarse contra sus haters luego que Instagram diera de baja una fotografía de él sentado en un inodoro.

Según contó en su cuenta de Instagram, durante la noche del jueves publicó dicha imagen que finalmente fue eliminada por la red social tras las denuncias de los usuarios.

Ante esta situación, Pascual subió una historia a Instagram descargando su enojo. «Me he levantado con (la noticia de) que me han borrado la foto», relató para después calificar de «reprimidos» y «envidiosos» a quienes lo denunciaron.

ADN

Instagram

Luego publicó la fotografía nuevamente en su

feed

. «

Anoche subí esta foto para decir de forma irónica el año de mierda que hemos pasado… pero que a pesar de todo el humor y las buenas energías no había que perderlas», comenzó.

[dps_related_post ids=»4805785,4779562″]

«Pues parece que hay muchas personas amargadas e hipócritas que se asustaron de verme en un set de fotografía, donde sí te fijas llevo hasta la ropa interior puesta… pero sus mentes sucias y asquerosas ¡No dan para más que proyectar sus miserias!», escribió con enojo.

«¡Aquí está de nuevo reprimidos de mier…! Luego en vuestra privacidad son unos cerd@s hipócritas. Darle el doble de amor que ayer, para que se jo…, los que no cagan… pero se calientan luego viendo tetas y culos», remató.

ADN

Pascual Fernández | Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad