;

«Pita», la perrita que tendrá un rol clave en la teleserie «La Torre de Mabel»

Cuenta con mucha experiencia en comerciales e interpretará a "Tapón", la partner del personaje de Álvaro Gómez, "Carlos Ortega".

Pita ("Tapón") en "La torre de Mabel", Canal 13

Pita ("Tapón") en "La torre de Mabel", Canal 13

Una de las novedades de la nueva teleserie de Canal 13, La torre de Mabel, es que contará con la participación de una perrita, quien representará la importancia de los animales.

Se trata de una Jack Russell Terrier llamada «Pita», pero que será conocida como «Tapón«, su nombre ficticio en la apuesta, la que se estrena este lunes 14 de junio, después del partido Chile versus Argentina por las pantallas de Canal 13.

Pese a que «Tapón» puede ser un nombre de macho, en la trama de La torre de Mabel se explicará el origen de este.

La perrita será la mascota del personaje de Álvaro Gómez («Carlos Ortega»), hombre que se hará pasar por médico y que seducirá a «Mabel Andrade» (Paloma Moreno) cuando ella llega a vivir al edificio en el que se centrará la acción.

De hecho, «Tapón» será el punto de unión entre «Mabel» y «Carlos», debido a que la joven empezará a cuidar a la perrita, lo que provocará que ambos personajes comiencen a acercarse de manera sentimental.

ADN

Pita («Tapón») en «La torre de Mabel», Canal 13

Pita, «una actriz más»

El propio director general de la telenovela, Cristián Mason, destacó que Pita «es un miembro más del elenco», y añadió: «No es fácil trabajar con mascotas, pero ella tiene mucha experiencia, hace comerciales en Chile y para afuera, y es muy obediente«.

En ese sentido, Mason comentó que Pita «se roba muchas escenas en la teleserie y el tenerla en este proyecto demuestra también una realidad importante de hoy, que las mascotas pasaron a ser muy importantes para las personas, son parte de los hogares y de las familias actualmente, y eso lo representa La torre de Mabel«.

«Está hecha para la actuación, no le cuesta nada»

Por su parte, Marco Yáñez, el humano de Pita, detalla ella tiene 10 años de vida, es campeona nacional de agility y que posee una gran experiencia haciendo comerciales.

«Cuando hicimos la teleserie, todo el mundo estaba encantado con la perrita, era una actriz más… y cada semana recibíamos todos los roteros (cronograma de grabaciones)», afirmó Yáñez.

«El estudio se llenaba de sonrisas cuando entraba la Pita, todos la adoraban y lo mejor es que ella se sentía como en el living de su casa, ya que está acostumbrada a los sets. Podríamos decir que está hecha para la actuación, no le cuesta nada«, agregó.

ADN

Pita («Tapón») en «La torre de Mabel», Canal 13

[dps_related_post ids=»4812017,4811971″]

En tanto, Álvaro Gómez, quien tendrá como partner a Pita en la teleserie, expresó: «Yo soy un amante de los perros desde que soy papá de Kira -una perrita de raza Boyero de seis años-, y también tengo una gata, Ágata, entonces alucino con los animales. Y cuando me enfrento a esta perrita maravillosa que es Pita, solo afloró el sentimiento y, por lo tanto, me resultaba bastante fácil. Ella es atesorable y exquisita».

ADN

Pita («Tapón») en «La torre de Mabel», Canal 13

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad