Espectáculos

Kel Calderón se vacunó contra el covid-19: “No lo dejemos para después”

La influencer Kel Calderón publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde hizo un llamado a que sus seguidores se vacunen.

Instagram k3lcalderon
Por Matías Catalán
Jueves 10 de Jun, 2021 - 14:36
Compartir

La egresada de derecho e influencer nacional Kel Calderón, realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en donde posó feliz con su carnet de vacunación, luego de haber recibido la primera dosis de inoculación.

“Cabros es nuestro turno de dar la cara! No puede ser que los más jóvenes seamos los más flojos para vacunarnos”, escribió Kel Calderon en un texto que acompaña la publicación que hizo con el fin de fomentar la vacunación contra el covid-19.

“Colaboremos con todo el personal de salud que se ha sacado la cresta en esta pandemia, evitemos enfermarnos de gravedad, ayudemos a que hayan camas para los casos más serios! Si tú no te enfermas grave puedes ayudar a que una persona que no tuvo la misma suerte acceda a la ayuda que necesita y salve su vida”, dice también la publicación de Kel Calderón.

Kel Calderon y su aporte a la campaña del Minsal

Recientemente la influencer formó parte de la campaña organizada por el Minsal para fomentar la vacunación entre la gente joven.

Mediante un video de Instagram, la hija de Raquel Argandoña comentó que “en esta pandemia ya no existen excusas para no vacunarnos frente el COVID-19”.

El registro audiovisual fue difundido por las redes sociales de la Subsecretaria de Salud Paula Daza mediante su cuenta de Instagram.

“La influencer Kel Calderón también se sumó a la campaña Yo Me Vacuno para motivar a los más jóvenes para que asistan a vacunarse contra el COVID-19″, escribió Daza, quien luego añadió: “¡Muchas gracias Kel!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Daza (@pauladaza_n)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto