;

Todas seremos reinas: Denise Rosenthal anunció el lanzamiento de su nuevo disco

"Mi bebé dará a luz este mes", fue parte del anuncio que hizo la cantante nacional.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal

Revisa la seccion lo ultimo

La cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus fanáticos y fanáticas luego de confirmar el lanzamiento de su nuevo disco. El álbum, que aparentemente se titulará Todas Seremos Reinas, será lanzado este mes.

A través de Instagram, la intérprete de «Isidora» manifestó que «sé que la espera ha sido medio larga. Pero, en momentos como los de hoy me ha sido fundamental aceptar y abrazar los tiempos, tanto los míos como los externos. Adaptarse a las situaciones y realidades actuales, para poder avanzar ha sido trascendental. He explorado y mutado a lo largo de estos años de compleja búsqueda y construcción, y de lo que estoy segura es que este disco tiene todo mi amor, toda mi honestidad y toda mi profundidad«.

«Agradezco a quienes se han mantenido pacientes, y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho, y me emociona en demasía esta hermosa noticia. Mi bebe dará a luz este mes», finalizó Denise, quien recibió el cariño de sus fans.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad