;

«Nunca ha pasado un peso por mis manos»: Don Francisco respondió a críticas y acusaciones sobre dineros de la Teletón

"Es una estupidez de gallos que no saben", dijo tajante Mario Kreutzberger.

Mario Kreutzberger Don Francisco

Mario Kreutzberger Don Francisco

El animador de 80 años, Mario Kreutzberger, también conocido como «Don Francisco«, respondió a las críticas y acusaciones que hay sobre dineros de la Teletón.

En conversación con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo del programa De tú a tú de Canal 13, comenzó expresando sobre el evento benéfico televisivo: «Para mí, haber tenido la oportunidad de haber trabajado en la Teletón, me dio una satisfacción tremenda. De haber podido compartir con tanta gente un éxito nacional que no se ha repetido en otro lugar, que hemos podido atender a tanta gente y que hemos podido poner a la discapacidad en el mapa de Chile, para mí ha sido muy satisfactorio«.

«Le he dedicado muchas horas de mi tiempo, muchas horas de mi trabajo a eso, porque siento que me hizo mejor persona, porque eso me hizo grande internamente, me hizo crecer como ser humano«, sostuvo.

En esa línea, el entrevistador le consultó sobre las acusaciones respecto a los dineros de la Teletón y Don Francisco respondió: «Es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma».

«Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar«, espetó tajante.

[dps_related_post ids=»4777085,4776841»]

Por otra parte, el reconocido animador indicó que él seguirá apoyando en el evento, pero, como ya había declarado hace un tiempo, que este año un nuevo grupo tiene que hacerse cargo de la responsabilidad que tiene Chile hacia la Teletón.

Además, también cree que este es su último año con un rol protagónico en esto «porque estoy en una edad y esto requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo y por cualquier cosa, tiene que haber otra manera, otra fórmula», explicó.

«Yo creo, además, que hoy día el mundo ha cambiado y la Teletón se tiene que respaldar en su marca, en su nombre, en su prestigio y no en las personas. Nosotros somos pasajeros, el nombre es el que se tiene que quedar«, concluyó.

Puedes revisar el momento haciendo clic aquí.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad