;

Francisco Reyes recordó su papel en Rompecorazón: «Marcó el comienzo de la época de las buenas teleseries en TVN»

El actor protagonizó la ficción que la señal estatal pondrá en pantalla en los próximos días.

Francisco Reyes recordó su papel en Rompecorazón: «Marcó el comienzo de la época de las buenas teleseries en TVN»

En los próximos días, TVN pondrá en pantalla la teleserie Rompecorazón, que será emitida en el horario de las 15:00 horas. El actor Francisco Reyes, uno de los protagonistas de la ficción de 1994, recordó su rol como el chofer Pablo Sierra.

«Era muy juvenil, le gustaba andar en moto y pasarlo bien, hasta que le toca llevar a una preciosa chica a casarse a una iglesia y un tontorrón la deja plantada. Ahí Pablo atina», señaló Reyes, en una entrevista publicada en las redes sociales de la señal estatal.

Esta teleserie, adaptación libre de Brega e chique de Cassiano Gabus Mendes, trata de Álvaro Sullivan, un empresario con fuertes problemas económicos que decide fingir su muerte y huir a Europa. El hombre tiene dos familias: deja en crisis a una de sus mujeres, mientras que la otra recibe una buena suma de dinero.

«Era una historia entretenida, de comedia, de buen elenco, ahí debutó la Carolina Fadic. Además marcó el comienzo de la época de las buenas teleseries de TVN«, relató Reyes.

También tuvo palabras para la escena en la que Álvaro Sullivan finge su muerte, «El ‘Tito’ Noguera desbarranca un auto y en ese tiempo desbarrancar un auto era una locura. Fue una estupenda teleserie, yo lo pasé muy bien», sentenció el actor nacional.

[dps_related_post ids=»4776841,4770433,4769293″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad