;

«¡Arráncate Rocío!»: Botota Fox relató la pelea entre Rocío y Eliana en Verdades Ocultas

La ex participante de Master Chef Celebrity no se guardó nada y registró todos los sentimientos que le provocó el capítulo.

Botota Fox

Botota Fox

La drag queen Botota Fox, grabó sus graciosas reacciones al ver la pelea entre Rocío y Eliana en el capítulo de este lunes de Verdades Ocultas: No se guardó absolutamente nada e incluso aconsejó a la abogada sobre lo que tenía que hacer con Zapata.

Entre gritos, sostuvo: «¡Se están matando! Rocío, Elianita, estoy mal, miren…¡no!», mientras los personajes estaban luchando por ver quién iba a terminar con la vida de la otra.

«Arráncate Rocío, empújala…Elianita, Elianita», sostuvo la comediante cuando finalizó la escena, donde Rocío deja inconsciente a Eliana al golpearla con la pistola que tenía en su mano.

La pelea fue trending topic en Twitter y hubo quienes hicieron memes, compararon la escena con la película Kill Bill e, incluso, se mofaron de la situación. Al mismo tiempo, hubo usuarios que se emocionaron y lloraron con el capítulo de la teleserie, que ya está ad portas de comenzar su salto temporal de 25 años.

[dps_related_post ids=»4747675,4745680″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad