;

Verdades Ocultas: El salto temporal de 25 años ocurrirá en marzo y no a raíz del próximo asesinato de Eliana

Aunque Eliana está planeando un nuevo crimen, no constituye el fin de la temporada.

Verdades Ocultas: El salto temporal de 25 años ocurrirá en marzo y no a raíz del próximo asesinato de Eliana

A fines de 2020, la producción de Verdades Ocultas anunció un salto temporal de 25 años para la teleserie más larga de la televisión chilena, en la que algunos actores desaparecerán y otros seguirán actuando como los hijos de los personajes que interpretaron antes, pero este no llegará sino hasta marzo.

Fuentes cercanas a la producción señalaron que los spoilers y cuentas impulsadas por los usuarios de redes sociales están absolutamente equivocados, después de que en el último capítulo de la teleserie se mostró el término de la relación entre Tomás y Eliana, razón por la cual esta última comenzó a planificar una nueva muerte cuya identidad aún es desconocida.

[dps_related_post ids=»4741060,4740295″]

A raíz de las escenas, los espectadores recordaron a la cuenta de Instagram @verdades_spoils, quien filtró a principios de mes que Eliana iba a matar a alguien, momento en el que Nicolás se interpone y recibe el disparo: «Aprovechamos de ratificar su salida de la teleserie, ya que no fue considerado para la nueva temporada. En los próximos capítulos, veremos que Nicolás recibe el disparo logrando su recuperación. Y luego del salto temporal simplemente ya no aparece en la trama».

Para que esta nueva temporada llegue todavía faltan algunas semanas, sin embargo, el canal confirmó que los integrantes del pasaje hacen un pacto de silencio para intentar olvidar todo lo que tuvieron que pasar, pero en esta ocasión los niños más pequeños crecen y serán ellos los que buscarán destapar la verdad y cobrar venganza.

Asimismo, también ratificaron que los personajes que conforman esta nueva temporada no están exentos de la furia de Eliana Zapata, ni tampoco están a salvo sus vidas, sino todo lo contrario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad