;

«Yo Soy»: Antonio Vodanovic recibió críticas por enviar a gala de eliminación al imitador de Silvio Rodríguez

Según el exanimador del Festival de Viña, la interpretación "no me comunicó nada, levantó cuatro veces la vista toda la canción".

«Yo Soy»: Antonio Vodanovic recibió críticas por enviar a gala de eliminación al imitador de Silvio Rodríguez

La jornada del martes, se vivió un nuevo capítulo de la tercera temporada de Yo Soy por las pantallas de Chilevisión, en el que destacó la presentación del imitador de Silvio Rodríguez, la que no convenció al jurado y fue enviado a gala de eliminación. El intérprete del cantautor cubano no avanzó de ronda tras interpretar «Quien fuera».

Sin embargo, el animador y jurado Antonio Vodanovic fue quien se llevó la mayor parte de las críticas de los televidentes a través de las redes sociales. Los mensajes de la audiencia se produjeron tras la opinión del animador, quien para el público en casa fue de buena manera.

«No me comunicó nada, levantó cuatro veces la vista toda la canción. Estaba preocupado de las posturas más de la interpretación… Hoy día bajó respecto al casting», dijo el exanimador del Festival de Viña, lo que despertó la indignación.

Tras esta decisión, el encargado de darle vida a Silvio Rodríguez deberá enfrentar el domingo 24 de enero la jornada de eliminación del programa.

Revisa las reacciones en redes sociales:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad