Televisión

Cambios en TVN: José Antonio Edwards dejará la estación tras encabezar festivales de verano

Se desempeñaba como director de Programación y Producción.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 04 de Dic, 2020 - 19:16
Compartir

Este año de pandemia ha sido de múltiples cambios en TVN. Además de reestructuraciones en términos de imagen, lema y un matinal con rostros periodísticos, se suman modificaciones en algunas áreas.

La señal estatal comunicó este viernes que José Antonio Edwards dejará el cargo de director de Programación y Producción, que había asumido en abril. Conocido como el “cerebro” detrás de los festivales de verano que encabezó la estación, su vínculo se remonta a inicios de los 2000.

En el comunicado, TVN no especificó los motivos de la salida de Edwards, aunque agradeció su labor y se afirmó que bajo su gestión “se lograron importantes avances en la recuperación de la audiencia”.

Leer también
Imagen post
Tiempo Libre

Gonzalo Ramírez se despidió del departamento de prensa de TVN: “Fue mi sueño de provinciano estar ahí”

Imagen post
Televisión

Nostálgicos y otros… no tanto: Las reacciones y comentarios que dejó el cambio de imagen de TVN

Imagen post
Televisión

“Encontrémonos”: TVN renovó su propósito con nueva imagen y volvió a usar los tres colores nacionales

El ejecutivo ha sido productor de programas como Calle 7El último pasajero, además de haber formado parte de los estelares del canal. También estuvo detrás de los festivales de Tierra Amarilla, Antofagasta, Talca, Olmué y Viña.

Cabe recordar que los eventos masivos se han postergado o cancelado producto de la pandemia del Covid-19, siendo el evento de la ciudad jardín el más afectado, ya que nunca en su historia había dejado de realizarse.

La salida de Edwards se suma a la de Marcela Abusleme en la dirección del departamento de prensa, cargo que ahora está en manos de Alfredo Ramírez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto