“Encontrémonos”: TVN renovó su propósito con nueva imagen y volvió a usar los tres colores nacionales
El canal nacional también modificó su tipografía, que incluyen los colores blanco, rojo y azul.

TVN
En su canal, sitio web y redes sociales, TVN renovó la imagen de su marca con una propuesta multiplataforma que sustenta el nuevo propósito del canal público, que tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre las personas y sus diferentes miradas.
«Este cambio de propósito y modernización de la marca obedece a nuestro rol de canal público de ser un hilo conductor que representa lo que tenemos en común todos quienes habitamos el país«, comentó el director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón.
A lo que sumó que «en estos momentos, donde más necesitamos seguir acompañando a nuestro público, queremos a través de este nuevo relato, ser un medio que genere confianza, y un lugar donde se encuentren, converjan y dialoguen los distintos puntos de vista«.
Bajo el concepto de «encontrémonos», la nueva imagen de la marca incluirá una novedosa tipografía, en colores que incluyen el blanco, azul y rojo, tomando la identidad chilena; un nuevo inicio y cierre de transmisiones y por último, un cambio de logo.
Cabe destacar que estos tres colores estuvieron presentes en la historia antigua del canal, especialmente desde que la televisión a color partió en Chile. La última vez que se integraron los tonos patrios fue en el logo de los años 90 e inicios de los 2000. Más tarde, en 2004, el canal se enfocó en el color rojo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























