Televisión

“Hice lo que tenía que hacer”: Álvaro Rudolphy a un año de su salida de Mega y sus proyectos en Canal 13

El actor será el protagonista de la nueva nocturna de la señal televisiva.

Álvaro Rudolphy | Vía Instagram
Por Scarlet Stuardo
Sábado 21 de Nov, 2020 - 17:39

Fue hace casi un año cuando Álvaro Rudolphy salió de Mega, canal en el que trabajó desde 2014 hasta diciembre del año pasado. Actualmente, el actor de 56 años se encuentra trabajando con Canal 13, en donde protagonizará la nueva teleserie nocturna de la señal.

“Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia y ahora estoy aquí en Canal 13 dispuesto a dar todo lo que pueda entregar”, dijo el intérprete en entrevista con el diario La Tercera.

Respecto a los rumores que apuntan a que Rudolphy dejó el canal por una supuesta rebaja en su sueldo, el actor aseguró que son falsos. “Pedí salir y me dejaron salir y así se dieron las cosas. No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado, con mucho respeto, cariño y comprensión de ambas partes”, subrayó.

En tanto, su nueva entrega en Canal 13 (canal en el que no trabajaba desde 1994) será como protagonista de la nueva teleserie nocturna, que comenzará a grabarse el próximo año. “No es mucho más lo que se puede contar”, destacó el actor chileno.

Leer también
Imagen post
Espectáculos

“Nos tocó intenso”: Álvaro Rudolphy reveló que él y su familia se contagiaron con Covid-19

Imagen post
Televisión

“Es como volver a los inicios”: Álvaro Rudolphy se integra a Canal 13

Imagen post
Tiempo Libre

Álvaro Rudolphy deja Mega tras cinco años de permanencia

De la misma forma, aseguró que con dicha señal están empezando “una buena” relación que promete ser muy fructífera. “Hay mucha disposición del canal para hacer muchos proyectos y estoy ahí con ellos. Ha sido bastante grato este reencuentro, bueno y alentador, así que sí, sin duda van a aparecer más cosas, pero por el momento centrado en esta nocturna”, dijo al respecto.

Mientras, el actor se encuentra centrado en Mientes, una película de humor negro y sarcasmo que dirigió, escribió y protagonizó, y que será estrenada el próximo 17 de diciembre. “Es una película más bien íntima y habla de la mentira, de cómo en esta sociedad nos hemos ido acostumbrando a la mentira, es parte ya por decirlo de alguna manera de nuestra forma de relacionarnos”, adelantó.

Álvaro Rudolphy ha actuado en siete teleseries de Canal 13, entre 1988 y 1994, y aún así su permanencia más amplia ha sido en área dramática de TVN, en donde realizó cerca de una veintena de teleseries, entre ellas Sucupira, Amores de Mercado, ¿Dónde está Elisa?, Pituca Sin Lucas, y decenas de otros exitosos títulos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto