;

Antonia Santa María reveló que había «mucha química» con Felipe Braun cuando grabaron La Chúcara

La producción actualmente se repuso en las pantallas de TVN.

Antonia Santa María y Felipe Braun

Antonia Santa María y Felipe Braun

Revisa la seccion lo ultimo

En tiempos de reposiciones en la ficción local, la protagonista La Chúcara, de una de las que actualmente se encuentra al aire, tuvo una sincera conversación a través de redes sociales.

Se trata de Antonia Santa María, quien conversó con Karen Doggenweiler sobre su experiencia grabando la ficción, estrenada originalmente en 2014.

«Tengo los mejores recuerdos de esta teleserie en todo sentido», aseguró la actriz que encarnó a Laura, una joven que irrumpe en un fundo comandado por un hombre bruto y machista (Braun), por quien le nace un profundo sentimiento.

Eso sí, manifestó que la intensidad de su personaje fue un poco abrumadora. «Fue precioso, me encantó hacerlo, pero era exigente, era cansador», apuntó.

Pero además, tuvo palabras para su relación con Felipe Braun. «Es una relación muy entretenida. Para nosotros eran muy entretenidas las escenas que teníamos juntos. Era un juego que venía desde el guión, que estaba súper bien escrito, y entonces fluía y podíamos inventar cosas», explicó.

«También, entre nosotros, había mucha química, mucha onda. Entonces era muy rico de hacer y esas cosas se transmiten a través de la pantalla», aseguró Santa María, quien desclasificó también que se armó un buen grupo y que, nacieron 4 bebés tras las grabaciones.

Encuentra la conversación, aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad