Espectáculos

“¡Oh sí, tengo celulitis en las piernas!”: Belén Soto compartió foto en bikini con un potente mensaje

Las publicación en Instagram de la actriz fue aplaudida por sus seguidores y seguidoras.

Instagram @belen_soto
Por Yem Manríquez
Domingo 12 de Jul, 2020 - 10:29

La actriz Belén Soto compartió en Instagram una foto en bikini con un potente mensaje sobre la aceptación personal.

¡Oh sí, tengo celulitis en las piernas! Al igual como poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… todo eso que te acabo de nombrar es normal“, comenzó escribiendo en la red social.

“Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso da igual. Ya no se trata de cantidad ni de amarla o aceptarla. O de seguir insistiendo y diciendo: ‘Sí, amo mi celulitis’, porque no es sobre ‘amor’, se trata sobre algo normal, en ti, en mí, en cualquiera“, expresó.

“Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. ¡Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó. Y cada cuerpo por si solo, es hermoso, sin comparaciones”, cerró.

Las palabras de la escritora de 23 años fueron aplaudidas por su seguidores y seguidoras.

Revisa aquí la publicación:

View this post on Instagram

¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… 😱 todo eso que te acabo de nombrar es: Normal. La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! 👸🏽 Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi – en cualquiera. Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones! 💜⚡️

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto