Televisión

Berta Lasala y Fran García-Huidobro contaron que Pancha Merino era “insoportable” en las teleseries

Las tres actrices contaron varias anécdotas sobre sus inicios en las producciones nacionales.

Captura
Por Paulette Ruminot
Viernes 10 de Jul, 2020 - 12:32
Actualizada el Viernes 10 de Jul, 2020 - 12:58

Las actrices Pancha Merino y Berta Lasala fueron las invitadas de este jueves de Sigamos de Largo, donde revelaron varias anécdotas sobre sus inicios en las teleseries nacionales.

Fue en ese contexto que ambas intérpretes y la conductora del espacio, Fran García-Huidobro, contaron algunas “mañas” que tenía Merino cuando era la protagonista de Adrenalina y Cerro Alegre. Sobre esto, Lasala comenzó contando que “éramos muy chicas y no quedaba otra que enganchar con la protagonista, que era ésta otra (Pancha) y que era súper insoportable, pero a la vez tenía auto, era muy generosa y me llevaba a mi casa”.

“La Pancha era caprichosa y quería todo a su pinta. Entonces, por ejemplo (…) ella me decía: ‘cámbiame el turno para irme antes‘ y yo le decía: ‘No Pancha‘. Se picoteaba mucho cuando le decía: ‘pero yo tengo una hija‘ y ella me decía: ‘yo grabo mucho más’“, agregó.

En su defensa, Merino aseguró que durante las grabaciones de Adrenalina tuvo varias discusiones con sus compañeros, sobretodo cuando cambió su guión para darle un giro a su personaje. “Cuando cachó que su personaje era dulce y tierno, y nosotras éramos las escolares rebeldes, le cargó ser la buena y dio vuelta el guión“, aseguró Berta.

Tras esto, García-Huidobro también habló sobre sus conflictos con Merino, señalando que en Cerro Alegre ambas tenían el mismo look, por lo que muchas personas se confundían. “Independiente de que no nos parecemos físicamente, en esa teleserie nos veíamos iguales. Cristián Mason (director) nunca ha sido capaz de dar la cara por esta discusión“, dijo Fran.

“Teníamos 22, 23 años y era una pelea permanente por la ropa, por el pelo, por los anteojos, por los trajes de baño. Entonces, al final yo dije: ‘Señor, por favor, salgamos de este desastre’“, agregó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto