;

Aquí somos todos: El programa con el que Canal 13 saca cuentas alegres

El espacio conducido por Ángeles Araya y Francisco Saavedra ha aumentado progresivamente la sintonía del canal desde su estreno en abril.

Ángeles Araya

Ángeles Araya

Luego de un complejo año para Canal 13, que en junio debió cancelar definitivamente su principal apuesta para este 2020, Bailando por un sueño en medio de críticas por su realización en el contexto de la pandemia, el canal vio una oportunidad en la cooperación y solidaridad para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Así surgió Aquí somos todos, un proyecto que según su conductora, Ángeles Araya en conversación con ADN.cl, busca «mejorar y cambiar en algo la realidad de las personas que nos piden ayuda«, y que ha revitalizado la parrilla programática con positivas cifras de audiencia.

La producción que cuenta con la conducción de la periodista y de Francisco Saavedra, tiene como principal foco la utilidad pública, donde se presentan casos de personas que, debido a la pandemia, han debido sortear dificultades tanto de salud como económicas, a las que se les ofrece una solución a su problema. Así, y a casi 3 meses de su estreno, ya se han resuelto más de 100 casos.

https://www.instagram.com/p/B_UwywZHYYU/

Araya destaca el rol de la propuesta del canal. «Es un trabajo mancomunado, en donde personas naturales, empresas, pymes, emprendedores y autoridades, es decir, toda la sociedad se une para apoyar o tratar de mejorar en algo el problema que estamos presentando», contó a ADN.cl.

A lo largo de sus 58 emisiones, la audiencia los ha premiado con su sintonía, que los ha llevado a marcar 10,4 puntos de rating, con peaks de 12, a fines de junio, cifras que hace años que no había visto Canal 13 en el horario de las 18 horas, además de una interacción a través de redes sociales como Instagram y Facebook, que supera las 52 mil personas.

Además de contar con el respaldo del público, el programa diariamente tiene alrededor de 5 marcas auspiciadoras, que colaboran con productos para las personas que se presentan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad